La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 2 de septiembre de 2010

CACHORRO DE 3 MESES QUE HAN ARROJADO A UNA PARCELA NECESITA URGENTEMENTE ACOGIDA O ADOPTANTES O PASARA A MANOS DE LOS CAZADORES-SEVILLA



Copio:

YO DIRIA QUE ES UN X DE TECKEL, TIENE LOS COLORES Y LAS OREJAS COMO MI MAFI


Este precioso cachorrito de unos 3 meses ha sido tirado por encima de una valla, a la dueña de esta parcela no le gustan los animales y me da muy poco tiempo para encontrarle algo o se lo entregará a un vecino que tiene una reala de perros de caceria.

ES MUY URGENTE EN CONTRALE UNA CASA, YA TIENE POCO TIEMPO Y SU FINAL SERA COMO OTROS PERROS: LOS CAZADORES.

ESTA EN UN PUEBLO DE SEVILLA.

Contactomailto:%20lolidalo@hotmail.com

4 comentarios:

  1. que bonito es! Espero que una familia buena lo adopte! Saludos Alberto, espero te encuentres muy bien!!
    Marita

    ResponderEliminar
  2. Perdon mi ignorancia.... ¿Los Cazadores??? Son los de la inmunda perrera??

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien espero que tenga suerte. con sólo verle, estoy seguro de que se merece lo mejor.

    Muchas gracias, Marita. Espero que tu y tus criaturas esteis todos bien tambien.

    Tengo que visitar tu blog. Perdóname!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No Marita, quiere decir que si no le encuentran una adopción, puede caer en manos de cazadores. Lo cual, es dramático. Tratando a sus perros como los tratan, como meros objetos y sin ningún tipo de empatía ni amor.

    Otro beso!

    ResponderEliminar