La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 2 de septiembre de 2010

REDIFUNDO A MAMY, LLEVA 3 AÑOS ESPERANDO UNA FAMILIA-CORDOBA




Copio:

Mi preciosa MAMY lleva 3 años y medio buscando adoptantes.


Cada dia que pasa está más guapa y feliz, aunque tiene una espinita clavada y es que nadie se interesa en adoptarla, seguramente ese ser especial aùn no la ha visto ni sabe de su historia, que os la recuerdo.

A MAMY la recogi hace ya más de 3 años de un olivar, recién parida, con sus bebés a los que cuidaba amorosamente.

Fueron todos a una Protectora, donde los bebés fueron adoptados, y a ella nadie la quiso a pesar de ser joven, pequeña y super buena...

El tiempo fue pasando y MAMY se deprimia al estar siempre en una jaula, dejo de comer y por eso tenia que estar fuera de la jaula, pero con acceso al exterior, concretamente a una carretera, donde ella y otra perrita que tampoco podia estar enjaulada, cruzaban a diario esa carretera en busca de aventuras.

Pero un mal dia, la amiga de MAMY murio atropellada y ella volvio a quedarse sola y triste....

Una chica maravillosa, se apiado de ella y de su historia, y se convirtio en su madrina, lleva un año pagándole acogida en una casa, donde MAMY está perfectamente adaptada y no cesa de jugar con humanos y los demás perritos y gatos que alli conviven con ella.

A nuestra superviviente le fue detectada hace poco leishmania, pero todos sus organos están en perfecto estado, asi que solo necesita una pastillita de Alopurinol al dia, y su vida es perfectamente normal, no hay màs que ver su aspecto saludable y su vitalidad.

Si quieres adoptar a esta perrita maravillosa y cariñosa que solo te darà amor y felicidad, escribe a annasvetlenka@gmail.com

Es pequeñita de tamaño, tiene solo 4,5 años, apta para convivir con gatos y perros y muuuuuy juguetona.

Se entrega con Contrato, seguimientos, chip, vacunas y esterilizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario