La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 6 de septiembre de 2010

CORDOBA-- PRECIOSA CACHORRITA ENCONTRADA EN LA CALLE NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN. URGENTE




Copio:

Esta preciosidad de perrita ha aparecido en Córdoba, refugiándose debajo de los coches, pasando miedo, hambre y sed. Es una hembra, una cachorrita de aproximadamente 2 meses de edad y unos 3 kg de peso. De mayor creemos que será de tamaño mediano. Tiene un carácter muy dócil, es muy cariñosa y sólo quiere mimos y estar acompañada. Aunque ahora mismo está de momento acogida en una nave industrial no puede quedarse allí mucho tiempo más (nos han dicho que una semana como mucho), así que necesita urgentemente adoptante o una acogida más larga, como mínimo.


Preferentemente adoptante de Córdoba o alrededores, pero podría enviarse también por MRW a cualquier punto del país, venir a por ella o llevarla nosotros, según el caso.

Por favor, no podemos permitir que acabe en la calle o en la perrera. Si no eres tú la persona que la puede acoger o adoptar, ayuda reenviando este email a tus contactos, pegando el cartel adjunto en cualquier tablón que te pille cerca o difundiéndolo en foros, facebook, etc.

Contacto: MARÍAmailto:mariaaguilar78@hotmail.com
Tel. 652963159

CRISTINA cristinamanz@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario