La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 6 de septiembre de 2010

DOS BEBES GATO ABANDONADOS EN UN VIVERO-MUY URGENTE, CORREN PELIGRO, CADIZ



Copio:

Estos dos pequeños gatitos de las fotos (el negro es hembra y el marron macho) han sido abandonados a la entrada de un vivero, cerca de donde trabajo. Yo no puedo acogerlos debido a que tengo demasiados animales en el piso y ya no me permiten tener mas, lo unico que puedo ofrecerles es pienso y agua, pero siguen alli y corren muchisimo peligro..son demasiado pequeños e inocentes y podria cogerlos alguien con malas intenciones, al lado hay una carretera donde hay muchisimo trafico y pueden morir atropellados, el dueño del vivero en su negocio vende cachorros de raza y hecha veneno en la zona en cuanto ve por alli algun perro o gato abandonado. Estan en Cadiz.


Por favor es muy urgente ¡ACOGIDA/ADOPCION! CONTACTO: mailto:emidog.dogstar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario