Copio:
Y digo yo, QUÉ MÁS HACE FALTA PARA UNIRNOS???
Mairena es un infierno y una estafa, miles de socios pagan una cuota sin haber pisado las instalaciones simplemente yendo a sus clínicas que no tienen nada que ver con la verdadera cara de la perrera y piensan que están colaborando con una protectora, como su propio nombre indica "Sociedad Protectora de Animales y Plantas".
Llevan años cometiendo atrocidades, sacrificando perros sin tener miramiento ninguno, y dejando a su suerte y desatendidos a los enfermos, atropellados, etc. Negociando con los animales. Cuando se sienten amenazados por nuestras difusiones hacen lavados de cara, exterminan a lo bestia, limpian los cuencos, etc... si no... miradlos vosotros mismos en los carteles.
BUSCAMOS GENTE QUE PUEDA APORTAR FOTOS, INFORMACIÓN, TESTIMONIOS
NECESITAMOS VOLUNTARIOS, LA GUERRA CONSISTE EN MUCHAS BATALLAS PERO TENEMOS QUE IRLAS VENCIENDO UNA A UNA....
TAMBIÉN AL MISMO TIEMPO QUEREMOS SACAR ANIMALES DE ALLÍ Y DARLES UNA OPORTUNIDAD, QUEREMOS CASAS DE ACOGIDAS, MADRINAS/PADRINOS PARA LLEVARLOS A RESIDENCIAS.
NOS AYUDAS?
Escribe a tengoalgoquecontar@gmail.com
Os dejo solo una muestra de lo que hay allí dentro..
La foto "cazadores.jpg" muestra como ellos entran allí y adoptan sin ningún problema, de hecho tienen tanta confianza como para abrir las jaulas y sacar y probar los perros. Se ve cómo se llevan una galguita muerta de miedo que se arrastraba y chillaba mientras se orinaba del terror tan horrible
La foto "comiendoLimosnas.jpg" se ve cómo comen lo que el empleado les acaba de echar por los aires, simplemente va con una carretilla y echa un cuenco de pienso por el aire, no se molesta en entrar y llenarles los comederos, cada uno que se busque la vida y coma como pueda, entre sus propios excrementos y entre peleas de fuertes contra débiles.
Y los otros son carteles del antes y el después de verse amenazados, como limpian su cara ante la gente y más carteles que nos han llegado de difusiones de imágenes muy impactantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario