La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 12 de febrero de 2012

SACRIFICIO 1 DE MARZO



Copio:

CAMINO AL MATADERO.

No hay otra forma de decirlo. El viernes mientras sacábamos a 4 galgos llegó este "hombre" a la perrera con un remolque. Ya lo sabíamos, todos vienen igual. Abren el remolque y aparecen los ojitos asustados de estos 2 galgos, que no saben a donde van.

En el rostro del hombre no hay pena ninguna, en los rostros de ellos se ve el miedo. 

Y así, cada uno atado con una cuerda, van camino al que será su infierno durante 2 semanas, llevados por ese hombre al que han estado sirviendo durante este tiempo, el cual a empujones los mete en su chenil.

Esto es duro de contar y duro de ver. CASPER y BOSCO, que así lo hemos llamado, se quedan asustados, desorientados, llorando... mientras su señor dueño se va silbando para casa feliz y contento de haberse deshecho de lo que ya no valía.

 Esta es la misma maldita y triste historia que pasa cada día en la perrera de Badajoz, y por la que desde aquí seguiremos luchando para que estos ángeles conozcan lo que es la felicidad bien lejos de aquellos que los abandonaron.


Estos son los perritos que tienen su fecha de sacrificio el 1 de Marzo. 

CASPER Y BOSCO













CASPER (el canela) y BOSCO (el negrito): 2 galguitos abandonados entregados por el mismo cazador. A su entrada en la perrera estaban asustados y desorientados. Los 2 son muy buenos y por fin quieren conocer la felicidad.

 CONTACTO: sosperrerabadajoz@gmail.com 622928360

LOLA





LOLA: es una mastina recogida de la calle. Está muy asustada la pobre y tiene una carita muy noble, sus ojos nos piden ayuda para salir de allí!! Los mastines son difíciles de sacar de la perrera, no dejemos que Lolita acabe ahí su vida por favor!

CONTACTO: sosperrerabadajoz@gmail.com 622928360
JACK Y ESTRELLA 
JACK (el oscurito) y ESTRELLA (la clarita) han sido entregados por el mismo cazador. Los 2 se quieren mucho y son galgos muy cariñosos y alegres.
Jack tiene 2 años y medio y Estrella va a cumplir 2 añitos.
ESTRELLA: galguita pequeña de 2 años recién cumplidos. Es guapísima, muy dulce y simpática. Fue entregada junto a su hermanito JACK por el mismo cazador, los 2 se quieren mucho y se apoyan el uno al otro.

622928360

No hay comentarios:

Publicar un comentario