Copio:
Este cachorro apareció en las calles de mi pueblo totalmente cubierto de parásitos y desnutrido, con una sed tremenda y casi desfallecido. Lo cogimos y le dimos de beber inmediatamente, estaba exhausto. Cuando se recuperó, comió un poco y poco después lo bañamos con insecticida para que se le fueran muriendo los parasitos y cayeran poco a poco ya que nos dijo la veterinaria que si le quitábamos todos de golpe, le podria bajar la tensión y morir, cosa que ocurre en estas infestaciones masivas.
Asi fue, se le han ido cayendo y está limpio. Le dimos el Canicat para desparasitarlo y soltó gusanos de todas clases, tenía el vientre hinchadisimo y las costillas que se le notaban mucho de la desnutrición. Ya lleva dos semanas conmigo y está recuperado y todavía se le notan las costillas pero está super bien y muy sano pero no tengo donde tener mas perros.
Este caso es muy muy urgente, pero si lo hubiera dejado en la calle, ya estaría muerto, tan pequeño, indefenso y con estos calores en Sevilla.
Busco adopción para el.
Contacto: aracelisanta@ono.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario