Copio:
Blanca; galga cruzada con podenco (regalga)
Responde al nombre de Blanqui, es simpática y cariñosa. Obediente y juguetona. Color blanco, con una pequeña mancha marrón sobre el ojo derecho, pelo corto. Tiene unos 4 meses y medio.
La encontré en el campo, en muy malas condiciones. Sin medios para hidratarse ni alimentarse. En un estado de desnutrición muy avanzado. Los parásitos se la estaban comiento, tenía varias heridas de plomos, y tenía los ojitos cerrados a consecuencia de queratitis y conjuntivitis provocada por los impactos de los plomillos contra los ojos, uno de ellos lo tenía incrustado en el párpado superior del ojo derecho. Le curé todas las heridas, y me hice cargo del tratamiento para los ojos, aunque sigue sin ver bien porque su ceguera es genética, aunque probablemente se podría curar mediante cirugía. Solo ve lo que está en movimiento, con lo demás no para de chocarse si no conoce el terreno.
En mi casa ya se defiende muy bien, supera los obtáculos y escaleras a la perfección, ya que conoce bien el terreno, incluso a la hora de sacarla a pasear, manteniendo siempre una misma ruta hace su vida como cualquier perro normal, asi que para un dueño con paciencia, sobre todo al principio, su ceguera no tiene ningún inconveniente.
Es una perrita que ha sufrido mucho, fue abandonada por nacer casi ciega, pero como ya he explicado, su ceguera no es ningún problema cuando coge la confianza suficiente...Ya pesa unos 12 kilos, no siente miedo y está totalmente recuperada, esperando para irse a un nuevo hogar donde no la discriminen por su defecto visual y la traten como a uno más...
TELÉFONO DE CONTACTO: 671807273
preguntar por Inma. GRACIAS
SE ENCUENTRA EN MONTORO (CÓRDOBA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario