La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 22 de octubre de 2012

Galga con tres años JUBILADA.




Copio:


Esta noble y tranquila galga durante varios años ha servido a su dueño para caza y cría, pero con tan sólo tres años le ha llegado la jubilación. No voy ha decir que está en las peores condiciones deseadas, ni que es maltratada o que la tienen abandonada, no sería justo.. a pesar de haber caído en manos de un cazador y vivir en las mínimas condiciones de bienestar que se podría pedir, su dueño ha demostrado un poco de humanidad con ella y me ha pedido que le busque una vida mejor, ya que aunque a él no le va a servir mas, admite que es una perra buena, cariñosa y juguetona con su nieto por lo que quiere darle una segunda oportunidad.

No merece seguir viviendo encerrada en una nave, con las horas de luz contadas al día y sin ni siquiera con el aliciente que puede tener un galgo de caza de salir una vez por semana a correr con los demás, ella ya NO VALE. Le quedan muchos años de vida para poder conocer lo que es un vida mejor, en una casa, donde pueda demostrar el valor que tiene un galgo como animal de compañía.

Persona de contacto, Gloria 656672416  

No hay comentarios:

Publicar un comentario