La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 1 de febrero de 2014

Esta podenca fue encontrada tirada en una cuneta, desnutrida, con heridas, coja, muerta de miedo.



Copio:

Os presento a Hera!

Lleva un día en casa y me tiene enamorada ♥ 

Esta podenca fue encontrada tirada en una cuneta, desnutrida, con heridas, coja, muerta de miedo... :_(

Se le hizo una radiografía en la pata que cojeaba pero no tiene nada roto, puede ser el ligamento, por un golpe o sean efectos de la leishmania, se la desparasitó internamente y externamente, se le hizo un cultivo por si tuviera sarna, pero no había nada y se le hizo el test de leishmania que dio positivo. Todo esto lo costeó la vete. :)

También me ha dado para el tratamiento de la leishmania( Glucantime) y un saco de pienso para cachorro grande, que con eso tengo suficiente, el Ziloric se lo he comprado yo y la Vibracina ya la tenía en casa.

Solo me hacen falta latas A/D de Hill´s y unas cuantas mantitas o toallas. Por lo demás solo tendríamos que recaudar para hacerle una analítica completa y las pruebas necesarias.

Os adjunto cuenta PAYPAL:
Concepto: Hera e iniciales del donante ( que sea del nombre que figura en FACE)
judith.baira@gmail.com

Cuenta bancaria:
uno-e (pertenece a BBVA)
Judith Bairaguet
Concepto: Hera e iniciales del donante ( que sea del nombre que figura en FACE)
0227-0001-87-0205784966

Agradeceros el vuelco que siempre recibo en un caso como este....

Hera nos necesita a todos!

Deciros que ya me tiene enamorada pero No se puede quedar conmigo.... OJALA.... y por eso os pido la máxima difusión para poder buscarle esa casa que se merece! Mientras yo haré todo lo necesario para que se recupere y sea una super podi!!!!

Millones de gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario