La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 3 de octubre de 2014

Bono, 6 meses como perro escombro.





Copio:

Bono es un cachorro de 6 meses. Vivía en una zona rural utilizada como escombrera, su estado es lamentable. Justo después de ser rescatado y desparasitado, ya que era una mina de pulgas, ha sido llevado al veterinario.

Debido a su estado aparente de dejadez y desnutrición nos esperábamos que podía tener que ser tratado de alguna patología, y por desgracia así nos lo confirman los estudios veterinarios que se le han hecho hasta el momento.

Bono sufre una desnutrición severa, falta de peso y de masa muscular. Se le ha extraído un resto de hoja de su ojo izquierdo donde le ha quedado una ulcera profunda que debe ser tratada.

Bono ha dado positivo por erliquia, la cual desde hoy se ha comenzado también a tratar.

Bono es positivo por leishmania.

Estamos a la espera de los resultados de las analíticas para saber cual es el nivel y comenzar su tratamiento según nos informen.

Chicxs, de haber seguido allí nuestro Bono tenia una esperanza de vida muy corta y no hablemos de su calidad de vida.

Ahora tendrá una nueva oportunidad de vivir con dignidad, pero nosotros solos no podemos con todo.

Necesitamos ayuda económica y una casa de acogida a partir del próximo jueves ya que la actual la debe abandonar ese día. en la cual debe de estar en cuarentena, aislado, hasta que sepamos los resultados de todas las analíticas, las cuales se demoran 14 días.

Por favor cualquier ayuda económica sera bienvenida.

Datos bancarios...
Entidad: Deutche bank
Nº cuenta: ES93 0019 0051 59 4010031771
Titular: aCHUCHOnes
Concepto: Bono

También se puede colaborar mediante nuestro grupo teaming...
https://www.teaming.net/achuchones

No hay comentarios:

Publicar un comentario