La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Se que lo tengo muy dificil para adoptarme. (Jerez)



Copio:

Se que lo tengo muy dificil, nadie quiere adoptar a unn perrito que no es un cachorro y encima de tamaño tan grandote como el mio, por eso es muy poco el tiempo reglamentario que me dan para sacrificarme, tan solo 10 dias para sacrificarme, soy un perro bueno y noble, con un gran corazon que ha tenido la desgracia de caer en unos dueños irresponsables que me han abandonado y por eso me encuentro en esta situacion, contando los minutos que me quedan de vida y sabiendo que probablemente cada uno de ellos son los ultimos que vivire aun asi pido a gritos una oportunidad aunque se que no servira de mucho aun asi si quieres darme una oportunidad preguntar por mastin macho abandonado campo 1 año buenisimo contactar con:

maribeljerezsos2@gmail.com o ver la web http://www.perreras.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario