La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 15 de diciembre de 2011

BRENES: MUY URGENTE !! Chuki, podenquito 6 meses solito en la calle de Brenes Sevilla ¡ACOGIDA O ADOPCION !!!




Copio:

Estoy ya cansada......... agotada, no encuentro solución para tantos perritos como hay que necesitan ayuda y pretección.

Consigo como mucho controlarlos unos días por la urgencia hasta que les pueda conseguir algo, pero me frustro al ver que no tengo solución para ellos y llego a pensar que mejor los dejo en la calle.

Por favor ayudadme a difundirlo para buscar una acogida. La chica que me avisó de este pequeño he conseguido que lo tenga 1 día en su casa hasta mañana que me lo lleve, ella tiene varios perros de distintos tamaños y ya le cuesta controlar la situación en su casa así que me avisó pero no está dispuesta a acogerlo.
Si no voy mañana por él lo deja en la calle, así me lo ha dicho. Ya sabeis que aquí necesitamos mucha ayuda para poder salvarlos!!!!!!
Mañana no se como resolveré esto.
POR FAVOR, ES MUY URGENTE !!!!

CHUKI es un amorcito, super cariñoso y tan lindo... tiene tan solo 6 meses y solo ha conocido el abandono, vamos a darle una oportunidad !!!
Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario