La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 15 de diciembre de 2011

¿Acaso la historia de Marquito se pierde en internet y no le llega a nadie? Porque 11 meses después nadie ha preguntado por él ni una sóla vez!!!‏



Copio:

¿Será posible que NADIE le quiera??? No me lo puedo creer!! Es ya la no sé qué difusión que hago de él, pues lo llevo difundiendo desde que era cachorro, y nadie, nadie!!! nunca jamás se ha fijado en él.

NADIE LEE LO QUE ESCRIBO??? Estoy pidiendo ayuda desesperada por favor que lo lea alguien y alguien le habra su corazón a este pequeño que cada día pierde un poquito de la poca esperanza que le queda, lo veo en sus ojos.

Cuando llego y lo veo allí junto con sus compañeros refugiados los miro y me doy cuenta que ellos saben algo que yo no sé, y no me dedican una mirada en particular, me miran como se miran entre ellos... es una mirada indescifrable. Pues bien saben ellos que les queda una larga espera... y que quizá vivan toda su vida esperando, pero agradecen que les tengamos allí, nos agradecen que en algún momento nosotros les tendieramos la mano, y que nos desvivamos en intentar encontrarle una segunda oportunidad, una oportunidad que quizá nunca les llegue a algunos, como Marquito que por algún motivo no ha resultado ser aún lo suficientemente atractivo como para que alguien quiera ofrecerle el sofá de su casa calentito ahora en navidad...
No es broma, es ya un grito de desesperación, por favor, Marquito necesita ya de una vez encontrar una familia, POR FAVOR, si sólo alguien pudiera leerme y entender lo que estoy pidiendo, no es tanto, sólo pido un huequito en el centro de una familia, él se conforma sólom con eso.

Y dicho esto, por si le interesa a alguien, vuelvo a contar su historia:

La historia de Marquito comienza siendo arrojado, con tan sólo mes y medio, a la carretera desde la ventanilla del copiloto de un coche. Por suerte no tuvo muchas lesiones y se recuperó en poco tiempo. Desde entonces está con nosotros, esperando una familia donde poder pasar el resto de su vida rodeado de caricias y mimitos.
Pero…. NADIE SE FIJA EN ÉL, YA NO SABEMOS QUÉ HACER, DÓNDE DIFUNDIRLO, DIGO YO QUE EN ALGÚN LUGAR EN EL MUNDO HABRÁ ALGUIEN PARA ÉL, O QUIZÁS NO??
Información de interés acerca de Marquito:
-Raza: mestizo
-Sexo: macho
-Edad: 11 meses
-No tiene chip (se entrega microchipado)
- Sin esterilizar (se entrega esterilizado)
- Carácter: Bueno, juguetón, le encanta que lo acaricien y jugar con las personas. Cuando sale a pasear le encanta dar carreras alrededor de sus cuidadores, y es muy empático con el estado de ánimo de las personas.
- Provincia en la que se encuentra: Málaga

Si estás interesado/a en adoptar a Marquito ponte en contacto con nosotros:elion_8@hotmail.com
Teléfono: 952 667 541 / 627697566En horario de 10’30 a 20´30 de Lunes a Viernes y sábados de 10’30 a 13,00

Adoptando un perro estás salvando dos vidas, la del que adoptas, y la del que ocupará su lugar en el refugio.
Marquito nos necesita, si no puedes adoptarlo, ayúdanos con su difusión.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario