La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 1 de diciembre de 2011

FLAQUITA - Necesitamos ayuda para ella.








Copio:

FLAQUITA, o las ganas de vivir...
Flaquita ha sufrido lo inimaginable en sus aproximadamente 8 meses de vida.
No sabemos como llegó, débil, atropellada, y siendo apenas piel y huesos, a una empresa de contenedores.


Cuando la recogimos su pata presentaba lo que parecía ser una fractura abierta que le dejaba el hueso al aire, con una infección terrible. La herida era muy fea pero los veterinarios nos dijeron que aparcáramos el tema de la pata colgando, pues venía en estado de shock por la desnutrición tan grave que padecía y que ponía su vida en peligro.

Le administraron sedantes para aliviar el dolor, y básicamente, los primeros días cruzamos los dedos que llegara al siguiente.

Han pasado los días y Flaquita no solo ha aguantado, sino que ha demostrado tener muchas ganas de vivir.
Ahora nuestra Flaquita se está recuperando y pronto estará en condiciones de ser operada de su fractura : se trata de fijar una zona del pie. Perderá flexibilidad en la articulación pero podrá volver a correr con sus 4 patas como cualquier otro perro....

Necesitamos vuestra ayuda. Aunque los veterinarios colaboradores se han implicado mucho en ayudarla y nos están cobrando lo mínimo posible, necesitamos reunir 300 euros para poder operarla.

Podéis colaborar con cualquier importe, toda ayuda, por mínima que sea, es la bienvenida.

adopciones@adaana.com 
telf. 600 94 94 10         

CAIXA POPULAR 
Cuenta Adaana 
3159 -0028-91-2125940227 
Concepto : Flaquita 
Muchas gracias a todos. 

También podéis ayudarla, acogiendo, o por supuesto adoptándola... Se merece encontrar una familia que le haga olvidar el horror vivido, sea lo que sea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario