La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 9 de diciembre de 2011

Horus y Darky, 2 hermosos gatos rescatados en busca de hogar (Murcia)‏

Copio:

Os presento a Horus y Darky, ambos rescatados en las calles de Murcia y buscando un buen hogar donde vivir felices para siempre, estas son sus historias:


- Horus, Este gatito estaba abandonado en una zona donde hay muchos gatos callejeros. Pero, él es un gatito casero y estaba complétamente perdido.
Los gatitos de la calle le habían arañado la nariz y estaba lleno de grasa de coche, seguramente se habría refugiado en algún motor extrañando la seguridad y el calor de su antiguo hogar.

Estaba deseando que alguien le hiciese caso, en cuanto lo tomaron en brazos de camino al coche se puso a ronronear, y no paró ni cuando llegó a su nueva casa, ni cuando lo bañaron, ni cuando le limpiaron las orejas, ni cuando fué al vete... creo que aún no ha parado. Estuvo muuucho tiempo descansando , no dijo ni un miau! estaba agotado.

Ahora necesita una familia tan cariñosa como él, una familia que no vuelva a tratarlo como un trasto viejo y lo tiren a la calle cuando les venga en gana.

Si tienes ganas de compartir tu vida con un gato extremadamente tranquilo y cariñoso, Horus , el gato bueno, es tu gato.

Contacto: ana@salvanos.es





- Darky, es el gatito mas bueno y cariñoso del mundo, pero no ha tenido suerte, una fuerte rinotraqueitis lo ha dejado medio muerto, desnutrido y deshidratado. Además tiene una herida en la cara. Viene de un sitio horrible donde no ha tenido cuidados antes, es un saquito de huesos, agradecido y bueno como el solo. En cuanto le coges para darle la comida con jeringuilla ronronea. Necesita el calor de un hogar para recuperarse y dar todo el cariño que tiene en su malherido cuerpecillo. No le niegues a esos ojitos la vida.

Contacto: ana@salvanos.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario