La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Lista necesita ayuda, está enferma!! Perrera de Huesca.






Copio:

URGENTE, esta perrita está en la perrera de Huesca.

Es una pointer de dos años y esta llena de tumores, solo hay que ver las fotos. Hay que sacarla de ahí para llevarla al veterinario para ver que se puede hacer, necesitamos ayuda!!

Ya sabemos lo que pasará con ella si no le sale nada.

Si no podéis acogerla o adoptarla por favor, ayudarnos a difunfir!!

Para más información preguntad en el 974340197 (perrera) o en el 620996790 (Sr. Jose), o bien enviadnos un mensaje privado e intentaremos saber más del perro que no haya descripción. En cuanto nos den más información actualizaremos los datos.


Se pueden visitar en la perrera, de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 h. y también los Martes y Jueves de 16:00 a 18:00 h. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario