La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 7 de diciembre de 2011

NO PODEMOS DEJARLE ASÍ, MORIRÁ!! Bretón jovencisimo con mandíbula destrozada.








Copio:

ACTUALIZACION 6 DICIEMBRE 2011 THARSIS. Ayer le hicimos radiografías a Tharsis y se vio que tiene el tabique nasal fracturado. Posible fractura de la mandíbula superior y luxacion de la inferior.
Tiene un colmillo clavado en el paladar y fracturados varios dientes que habra que extraer.
La verdad que le han hecho muchisimo daño a esta criatura...
No solo tiene el daño físico, tambien tiene otro mas dificil de curar y es que esta aterrorizado. Es un perrito que quiere desaparecer, literalmente!
En cuanto lo sueltas busca un refugio y se esconde...
Pero todo esto va a cambiar!

MASCOTEROS SOLIDARIOS
se va a hacer cargo de la recuperacion de Tharsis y de posibilitarle un futuro mejor.

POR FAVOR VAMOS A COLABORAR CON MASCOTEROS PARA QUE PUEDAN SEGUIR LLEVANDO A
CABO SU LABOR... 

Este perrito es el último hallazgo. Está en un pueblo y ayer el único vete de la zona lo vio, pero solo pudo ponerle una inyeccion para bajar la inflamación y el dolor. No tiene para hacerle radiografias, pero es evidente que le han destrozado la mandíbula superior, al menos. También sangra sin parar por la nariz.

Es un bretoncillo joven, y la fractura es sin duda de una patada. Por qué? No sabra cazar y no habría forma de echarlo? Se acerco demasiado a alguien? Yo ya no se a donde vamos a llegar!

Cada dia ves cosas peores. No puedes entenderlo, ni puedes mirar a otro lado. Los recursos son tan limitados que ante operaciones como esta la angustia es tremenda...

Unos vecinos a los que preguntamos dicen que creen que apareció por ahi hará unos tres dias. Esta aterrorizado y apenas puede comer, ni beber...

Una vez más os pido colaboración ante este caso, si no me va a resultar imposible poder operar a Tharsis. Todos sabéis lo costosas que son estas operaciones.
Contacto:  fm3simom@uco.es
Titular: Maria José Sicilia 
Concepto: " Operacion Tharsis" 
CCC: 0049 6710 49 2990156612 
IBAN: ES03 0049 6710 4929 9015 6612 
SWIFT: BSCHESMM 
BANCO DE SANTANDER

Mañana lunes intentaremos trasladarlo a Córdoba para que le hagan placas y nos den un diagnostico y pronostico.

1 comentario:

  1. merecen sser castigados y hacerle la vida mas doloroza a los humanos de mierda que maltratan los animales
    ojala se mejore y vasta al maltrato animal

    ResponderEliminar