La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 9 de diciembre de 2011

OS SUPLICO AYUDA PARA ESTE CASO. (VALENCIA)






Copio:

Simba, es el vivo reflejo de la muerte.

Nos dieron el aviso de que cerca de una carretera habia un perro atado a un árbol en muy malas condiciones, cuando llegamos alli nos encontramos con el, un angel famélico, desnutrido y sediento, sucio y descuidado.

Le recogimos al instante como te ibamos a dejar alli pequeño? como alguien pudo tenerte en esas condiciones?

Simba tiene como mucho 3 años, se lleva bien con los gatos y las gallinas que tiene su acogida, NO, Simba ya no vale para cazar, por eso te abandonaron, por eso te dejaron morir aquellos verdugos a los que un dia serviste, te abandonaron en aquel lugar alejado de la mano de dios, atado a un árbol para que tu condena fuese aún más larga, sin agua ni comida, con tus patitas peladas. Malditos!


Simba se recupera en su nueva casa de acogida, a pesar de a ver sido condenado a muerte por los humanos sigue confiando en ellos, buscando caricias. Simba es un bretón.

Si quieres adoptarle contacta con nosotras en 

la_guarda@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario