La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Piccolo y Nail, dos podenquitos muertos de miedo en la perrera, sin ninguna oportunidad. (Toledo)






Copio:

Piccolo y Nail son dos podenquitos que fueron abandonados por su propio dueño porque se asustaban de los tiros y no le servían... estaban aterrorizados en un rincón sin salir del fondo de la jaula, no paraban de temblar, daban una pena, eran la imagen del sufrimiento y de todo lo que pasan estos pobres perros de caza a manos de sus "queridos" dueños (la primera foto es del dia que llegaron).

Ahora están mas animadillos, sobre todo Piccolo el de color chocolate, aunque siguen siendo muy miedosos y asustadizos, y sobre todo están esqueleticos, cada dia mas. Y claro, no tienen ni la mas mínima posibildad de salir de allí, primero por ser podencos, segundo por ser miedositos... están condenados, este tipo de perros son los primeros en "caer". Pero creemos que también merecen una oportunidad, que tienen derecho a conocer lo que es la buena vida, ellos mas que ninguno, merecen tener un hogar, proque nunca jamás han conocido lo bueno y no pueden acabar su vida así... mirar como se arrima Piccolo, todo curioso, desando conocer que tras las rejas hay alguien esperandole en algún lugar del planeta, alguna persona dispuesta a darle una oportunidad, que hay todo un mundo por conocer, toda una experiencia que él jamás ha vivido, toda una vida por delante... tenemos que ayudarles a conseguirlo, tanto Piccolo como Nail, son dos orejones encantadores, sumisos, buenos y con una mirada y unos gestos que lo dicen todo, y no son muy grandes pesarán unos 10-12kg, están en un pueblo de Toledo.

Contacto:

adopciones@ashaprotectora.es

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=76ar5GmmKHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario