La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 5 de diciembre de 2011

SABUESO HEMBRA Y SUS CAHORROS EN ADOPCIÓN EN MOVERA!! (ZARAGOZA)






Copio:

SOLO TENEMOS DIEZ DÍAS PARA SALVARLE!!
Raza:
x sabueso
Sexo: hembra y seis cachorros. Hay machos y hembras, pero no sabemos cuantos de cada.
Edad: la perra 4-5 años, los cachorros apenas un mes.
Tamaño: mediano

Esta perra se le "perdió" a su dueños hace dos años y ahora la han recogido con toda esta familia y como lleva chip, han avisado a su "dueño" que ha dicho que no la quiere, que ya tiene otros veinte perros para cazar jabalí y está ya no le "sirve" y luego dormirá tan tranquilo, sin remordimientos, mientras nosotros nos dejamos la piel por intentar salvarles la vida y encontrarles un hogar. Espero que la vida le devuelva lo que siembra, y sus hijos le abandonen cuando ya no les "sirva".
Son encantadores, tanto la perra como los adorables cachorros, que tienen que salir de ahí cuanto antes.
Todos los perros que Zarapeludos da en adopción se dan con contrato de adopción, pre-segimiento y seguimiento posterior. Se estudiará enviarlos fuera de Zaragoza, siempre que alguna protectora de la ciudad de destino nos ayude con el seguimiento.

Contacto:
adopcioneszarapeludos@hotmail.es

1 comentario:

  1. los dueños no saven que asen mal los dueños asen mal en no que rer aesos perros

    ResponderEliminar