La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 9 de diciembre de 2011

Tres cachorros abandonados al lado de su madre muerta. ¡¡¡URGENTÍSIMO!!!



¡RESCATADOS Y ACOGIDOS!
(Ver comentario) 

¡¡¡ADOPTADOS!!!

Copio:

LOLI ESTA DESESPERADA, NO PUEDE CON TANTOS PERROS, ES UNA PARTICULAR COMO YO, SALE DE TRABAJAR MUY TARDE Y APENAS TIENE RECURSOS PARA TANTO ANIMAL. YO PROBABLEMENTE ME TRAIGA UNO, NO TENGO UN DURO PERO NO PUEDO VER ESTAS COSAS, YA NOS LAS APAÑAREMOS COMO SEA, YA HE HABLADO CON ELLA ESTA MAÑANA, DONDE ESTAN, SOLITOS, COMO LLUEVA SE AHOGAN...

CORDOBA- Ayer me han dado otro aviso, tres cachorros solos sin su madre en el campo, en mitad de la nada, expuestos a la soledad mas absoluta, al frio, al hambre y al sufrimiento que trae consigo el abandono.

Están solos, resguardados en una pata de un olivo donde tal vez su madre les dio a luz. Su madre, unos metros mas abajo muerta en la cuneta de la carretera que pasa por al lado.
Son cruces de foxterrier, con lo cual de adultos tendrán un tamaño pequeño-mediano, les calculo un mes y medio, dos meses.

Una vez mas pido cualquier tipo de ayuda, soy una particular y no tengo medios, ahora mismo tengo en casa a 9. Ni siquiera puedo pagarles ni una vacuna.
Por favor ¿alguien puede ayudarme??

CONTACTO:
ltrescatando.a@gmail.com

3 comentarios:

  1. Copio: Loli Trenas
    Muchisimas gracias a todos por ayudarme con este caso, tanto difundiendo como aportando dinero o pienso. Mil gracias Ines, como siempre ahi al lado de los que lo necesitamos. Los peques estan mas espabilados pero me sigue preocupando las encias tan blancas que tienen, he llamado a un veterinario y me ha dicho que eso es falta de hierro pero que tiene que hacer analisis y hasta el lunes no se podria. Una chica de aqui del pueblo me ha llamado esta mañana, yo he estado trabajando desde las cinco hasta las cuatro y cuatro de la tarde y no puedo responder lo rapido que quisiera pero siempre lo hago, esto queria aclararlo. Pues me ha llamado esta chica y me ha acogido a dos, ella esta estudiando en Cadiz y se los acaba de llevar. Es un chica estupenda y de confianza, los tiene hasta navidade a ver si en este tiempo que tenemos podemos encontrarle un hogar definitivo pero para eso sigo necesitando vuestra ayuda. con la otra peque, me la he traido y la he metido en la habitacion de abajo donde tenia a los galguitos, estos tendran que dormir conmigo en la cama, porque no tengo mas espacio donde separarlos, asi que a partir de hoy seremos yo y 4 peros mas en la cama....

    ResponderEliminar