La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 23 de octubre de 2013

AYUDA, ACOGIDA URGENTE!! CASO EXTREMO DE MALTRATO. (SEVILLA)







Copio:

Nos cuentan:

La crueldad humana no deja de sorprendernos, hoy nos chocamos con otro caso de maltrato.

Nos hemos encontrado con un mastín de unos 9 meses, que esta en lamentables condiciones higiénicas y de salud. Este pobre peludo tiene un abceso, que le ha reventado y se le ha infectado, aparte de tener una herida abierta en la cabeza y un estado general más que preocupante.

Aunque parezca increíble, tiene dueño, el cual en vez de atenderlo y llevarlo a un veterinario para que sea tratado, ha decidido acabar tajantemente con el asunto y matar a este inocente.

Por suerte una chica que se enteró del caso, ha ido a valorar la situación y a hablar con el "dueño", el cual nos da de tiempo para sacarlo de allí hasta el viernes.

Ni que decir que mientras tanto buscamos solución a esta situación, este cachorrón pasa sus días de lluvia y frio en pleno campo, sin cobijo y sin tratamiento.

Es URGENTE encontrarle acogida antes del viernes para que pueda ser llevado al veterinario y tratado, y así recuperarse y poder encontrarle un hogar donde valoren su compañía, lealtad y amor.

NO DEJEMOS QUE MUERA DE FORMA CRUEL CUANDO PODEMOS SALVARLO Y DARLE UNA VIDA MEJOR A ESTE POBRE ANGELITO!!

Se encuentra en un pueblo de Sevilla.

TENEMOS TRES DÍAS PARA SALVARLE LA VIDA!!

Contacto:
nurasobhieh@gmail.com
hazel_80@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario