Copio:
Nos cuentan:
Hace ya horas, muchas horas que queremos ponernos en el ordenador y lo vamos dejando porque no somos capaces de encontrar la manera de contaros lo que hemos sentido al abrir la caja que había junto al contenedor de basura.
Y seguimos sin saber qué palabras han de acompañar a estas fotos de tanta ferocidad, tanto dolor, tanta desolación. De tanta pena por esta criaturita inocente y de tanta pena por constatar que hay seres humanos capaces de causar tanto horror.
La mirada vencida de alguien tan frágil se nos ha quedado clavada en las retinas y solo se nos ocurre ¿por qué por qué por qué?
Sin nombre todavía, esta víctima del sadismo es un Yorkshire que parece viejito y por el que vamos a luchar todos juntos, con vosotros siempre a nuestro lado porque no sabemos ni podemos hacer otra cosa.
Os iremos contando cómo evoluciona.
Y si alguien de Sevilla tiene un huequito en casa para mimar a este ángel, que nos escriba a: adopciones@elrefugioescuela.com
HA FALLECIDO !!! :((((((((
ResponderEliminarLo siento muchísimo. Pobre criatura.
ResponderEliminarMuchas gracias.
Joder Alberto, estoy al borde de las lágrimas. Lo que yo le haría al hijo puta que le ha hecho eso...no te lo puedes imaginar. ¡Tengo mucho odio en el cuerpo!!!
ResponderEliminarTe entiendo muy bien.A mí me rompe el corazón todo esto. Esa pobre criatura ha muerto cuando podría quererle alguien por primera vez en su puta vida. Hay gente que aún no entiende que yo cada día sea más misántropo.
EliminarBesos.
Cada vez me sorprenden mas ( a peor) las "personas", el que ha hecho semejante aberracion se merece el mismo sino....
ResponderEliminarPues sí. Se merecería, como mínimo, que cuando sea anciano le hicieran lo mismo a él. Eso sería justo.
EliminarGracias.
Chiquititaa !! :(
ResponderEliminarGracias, Mariadelmar1969.
Eliminar