La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 19 de octubre de 2013

PERRAS PERDIDAS, MOLINA DE SEGURA. (MURCIA)











FALLECIDAS LAS DOS;
ATROPELLADAS :'(

Copio:

POR FAVOR, AYUDA PARA ENCONTRARLAS, ES TERRIBLE PARA SU FAMILIA NO SABER DONDE ESTÁN....

Nos cuentan:

Les escribo porque el Miércoles pasado, anteayer por la noche, sobre las 22.00 horas se perdieron dos perras en la urbanización El Chorrico, Molina de Segura (Murcia).

Por lo que llevan 24 horas desaparecidas.

Me he puesto en contacto con los servicios de control de las urbanizaciones próximas (Altorreal y La Alcayna) y con la Policía, por si alguien las hubiera visto.

Por favor si tienen noticias de ellas contacten conmigo en el teléfono:
699409689. 

Soy Pablo Carmona Belda.

Las perras atienden al nombre de Nana y Blanca. 

Nana es negra-blanca con manchas negras y Blanca es blanca-canela. 

Ambas tienen microchip y están  a nombre de José Carmona Medina, mi padre.

3 comentarios:

  1. FALLECIDAS LAS DOS!!

    Me comunica desconsolado el dueño, que ayer recibió el aviso de la policía diciéndole que el mismo día sus perras fueron arrolladas por un turismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dios que pena! Esperaba que me dijeras que estaban las dos en casa y... Que horrible. Comprendo muy bien como se deben de sentir sus dueños.¡Que lástima! Pobres.

      Eliminar
    2. Yo también busqué a Nikolai varios días y el pobre había muerto a los pocos minutos de perderle. Esto es terrible.

      Eliminar