En este mundo en el que abundan tantas personas desagradables, malas e incluso absolutamente despreciables (basta ver un día las noticias), que hacen que ser misántropo resulte algo lógico e incluso fácil, sentir admiración por ciertas personas, suele ser sorprendente para mi. Y no me refiero a admirar a Liza Minnelli, pues sentir admiración por gente del mundo del Show Bussines o el arte en general, si que me resulta fácil y placentero par el espíritu, me refiero a la gente común, a los que nos rodean, a los comunes mortales.
Se puede decir, que de la misma manera que desprecio a los gobernantes crueles y mentirosos, que benefician con su política a los que más tienen, mientras dan la espalda y putean a los más necesitados o a los proxenetas, que explotan a mujeres (que pongan el culo ellos) o a los toreros, que disfrutan y se enriquecen torturando y asesinando toros con la absurda y arrogante pretensión de creerse artistas, amparados por ese mismo gobierno o también los crueles y psicópatas (lo dicen los psiquiatras) cazadores, que son felices asesinando animales por diversión, e incluso abandonan y llegan a matar a sus propios perros... De la misma manera, decía, admiro enormemente a los que, no solo sin sacar ningún beneficio económico, si no todo lo contrario, arruinándose económicamente y agotándose físicamente, también, se dedican a luchar a diario por ayudar a todas esas víctimas inocentes a los que la mayoría dan la espalda. Ese es el caso de Marisol de la asociación AMIDEA MIAJADAS, en Cáceres.
Copio:
"Esta Asociación nace como necesidad por el elevado número de perros abandonados en nuestra localidad.
Desde esta Asociación se gestiona la perrera municipal, para evitar sacrificios buscando con urgencia hogares para los animales que son recogidos abandonados y para los que son entregados por sus propios dueños.
La capacidad de la perrera es limitada y solo cuenta con 8 cheniles, con lo cual está siempre llena y es necesario sacar los animales a la mayor brevedad posible para evitar que una saturación conlleve riesgo de sacrificio.
Desde nuestra Asociación buscamos principalmente ofrecer una vida digna a los animales de compañía, sensibilizar a la población e inculcar un respeto hacia nuestras mascotas. Contamos con pocos socios y pocos voluntarios, con lo cual el esfuerzo económico y fisico es elevado, pero compensado con creces cada vez que una de los perritos que hay alli, encerrados en su jaula, encuentra un adoptante que le ofrezca una nueva vida de amor y tranquilidad.
Todos nuestros perritos se entregan desparasitados, vacunados, esterilizados, con microchip y contrato de adopción."
Conocía la labor de Marisol, gracias a su amiga y puedo decir con orgullo, que mía también, Nayr, de PERROS DE CASA. Nayr es otra de esas personas a las que es muy fácil admirar, a no ser que sufras una psicopatía seria.
Nayr, recibiendo muestras de agradecimiento y amor de nobles amideños.
(Amo estas fotos)
Otra amiga, también digna de admiración, de la que ya he hablado recientemente y en otras ocasiones, Carmen, me ha pasado un vídeo sobre lo que hace Marisol en dicha asociación. A mí, me emociona hasta las lágrimas. La labor altruista y agotadora que realiza esta mujer, es digna de admiración y creo seriamente, que este tipo de dedicación debería ser reconocida y valorada como se merece. Pero eso sería en un mundo justo e ideal. Aunque, según la lógica y sensatez de Nayr, en un mundo ideal, la labor de Marisol no sería necesaria.
Puedes ayudar a Marisol y a sus criaturas, con donativos. E incluso con solo 1€ al mes, uniéndote a su grupo TEAMING
https://www.teaming.net/amidea-miajadas
Lo necesitan con urgencia y también lo merecen.
Y por supuesto, puedes adoptar a una de esas criaturas necesitadas de una familia.
Facebook AMIDEA MIAJADAS
https://www.facebook.com/pages/Amidea-Miajadas/126098245967
WEB http://www.amidea.org/#
Marisol 661 54 91 24
¡Benditas sean ciertas personas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario