La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 12 de octubre de 2013

MUY URGENTE, VILMENTE ABANDONADOS!! SUSANA (19 AÑOS) y ZEUS (10 AÑOS) PERRERA DE TOLEDO.







Copio:

Vuelvo a difundir porque la situación es de pena...

Nadie, absolutamente nadie a preguntado por estos dos pequeños, por compasión ¿¿alguien que los quiera??

Este caso es de esos que te dejan sin palabras, es difícil hasta incluso ponerle título a la difusión, es terrible que con su avanzada edad, sus dueños hayan sido capaces de darles la patada y dejarlos tirados en la perrera.

Me callo muchas cosas, pero no puedo evitar decir que, mi deseo es que esas malisimas personas, sintieran por un momento, la impotencia, la pena y el dolor que me produce a mi el caso de estos pobres inocentes perritos.


Susana es la mami y Zeus es su hijo...son muy pequeñitos.

Su familia los llevo a la perrera porque el niño pequeño de la casa, ahora ya les tira de las orejas y para prevenir que los perritos yayitos en un futuro le puedan morder, pues han decidido que mueran dentro de una perrera.

¿No seria mas lógico educar al niño en el respeto a los animales?

No pueden separarse, solo para tomar las fotos levantamos en brazos a la abuelita y Zeus no paro de llorar hasta que estuvieron juntitos de nuevo.

Es un caso muy ESPECIAL y entre todos tenemos que ayudarlos, no merecen terminar el tiempo de vida que les quede, dentro de la perrera.

Necesitaremos la ayuda de todos, porque la mami tiene tumores en la cadena mamaria, asi que seguramente tendra que ser operada.

Contactanos: proteccion.animal.lasagra@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario