La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 18 de octubre de 2013

Otra pobre podenquita abandonada, necesitada de una vida digna.


NOVEDADES: YA ESTÁ FUERA DE LA CALLE, TIENE ACOGIDA.

Copio:

Urgentisimo!! Esta podenquita está abandonada en la calle al lado del canal en la carretera, en un cruce muy peligroso, cerca de Talavera. Una chica la pone de comer, la llevó al vete a ver si tenia chip, y las condiciones en las que está son peor imposible. Tiene leishmania, un derrame en un ojo por un golpe,la falta un trocito de morro tiene una cicatriz antigua, está muy delgada, la faltan dientes, tiene entre 8-10 años. 

Está de nuevo en la calle porque no tienen donde meterla, duerme al lado del canal en la cuneta, y cualquier dia la va a pasar algo, la chica esta desesperada y dice que es una pena horrible ver a esta pobre tan desvalida en la calle. 

Necesita ayuda urgentisima, esta pobre abuelita necesita salir de la calle, despues de la mierda de vida que habrá llevado, despues de todo lo que ha pasado... no puede acabar asi!! 

Es encantadora, muy cariñosa, simpática, y es de tamaño pequeño-mediano (unos 10kg). Hay que ayudarla antes de que sea tarde! 

Si alguien puede acogerla o adoptarla, contacto: verito.ito@hotmail.es
adopcionsasha@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario