La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 26 de octubre de 2013

Cielo... solo ha sentido el abandono, se nos termina el tiempo... (Sevilla)





Copio:

20 de Septiembre… nos encontramos ante este caso que no sabíamos cómo ayudar…

Como todos sabéis nuestra asociación se dedica en exclusiva a perros pero no por ellos vamos a dejar a esta criatura sin asistencia. Esta gatita ha aparecido en una colonia de gatos salvajes, es casera y muy mimosa, se ve que sus nuevos compañeros no le han aceptado y ha sido víctima de ellos. Aunque en la foto no se aprecia bien tiene una herida que le coge casi toda la barbilla, herida además purulenta, no sabemos el tiempo que llevará con ella pero su aspecto y olor es bastante feo. Necesitamos una casita de acogida para ella, vamos a intentar sacarla de la calle.

No sabemos si es abandonada o perdida, pero ese animal necesita ayuda urgente. La hemos llamado Cielo, porque a pesar de que no se tiene que encontrar bien solo pide cariños y arrumacos.

Este era el llamamiento urgente que lanzaba el 20 de Septiembre, durante dos semanas estuvimos yendo a curarle las heriditas ya que no teníamos sitio dónde meterla, recuerdo que somos asociación de perros, ni estamos preparadas para un gato ni tenemos instalaciones para ellos. Pero en nuestro corazón no hay diferencias y aunque sin ayuda teníamos que intentarlo…. Dos semanas después creímos que por fin la suerte le había sonreído… se ofrecieron a acogerla mientras le encontrábamos adopción… se recogió, testó (es negativa a todo), castró…y apenas diez días después… o sea hoy…nos dicen que hay que llevársela YA!! Su único delito es no querer estar encerrada… nada hizo para que la condenen a ello, motivo por el cual rasca la puerta.

Que hacemos….¿ la devolvemos a la colonia dónde le atacaban?



Cielo… no tiene nada, lo único que tiene es abandono, poco entendemos de gatos, pero no hace falta entender para saber que en la colonia morirá… le pegaban y ni siquiera le dejaban comer.

Si no encontramos una adopción o acogida para ella urgente…la estaremos sentenciando…

Ayudarnos con Cielo, ayudarla a vivir, se lleva bien con gatos aunque en principio con perros no. 

Cielo está en Sevilla, para acogida solo en Sevilla, no vamos a arriesgarnos a que la devuelvan y encima esté lejos. Adopción si es favorable y segura se enviará a cualquier parte de España. Solo territorio nacional.

CONTACTO: anap@granfamilia.org

http://granfamiliasevilla1.blogspot.com.es/
www.granfamilia.org
http://perri-pienso.blogspot.com.es/
https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla

2 comentarios: