Copio:
Nos cuentan:
A esta podenquita la vi hace ya un tiempo en el terreno, pero creí que tenia dueño. Hace un par de semanas apareció nuevamente, es desconfiada pero se acerca con recelo, la empece alimentar, no se mueve de ahí, porque siempre que voy estaba acostada y cuando me veía o cuando me escuchaba salia entre los matojos.
Hace una semana o así ya no la vi mas, la busque y nada, me estaba temiendo lo peor pero hace un par de días apareció, no se cuanto tiempo llevaba acostada o cuanto tiempo llevaba ahí, estaba acostada junto a un árbol con muchas moscas alrededor y un golpe en la cabeza.
Apenas se mantenía en pie le puse comida y agua y lo devoro todo, desde ese día no es la misma, esta muy débil seguramente los días que la deje de ver no comió ni bebió nada, le cuesta mucho levantarse, las patas traseras no le responden apenas y esta en los huesos.
Necesito ayuda para llevarla al vete y un lugar donde pueda estar tranquila, yo me encargaría de todo ya que se deja tocar, en las fotos se puede ver como una de las tetitas esta muy inflamada y ella se ve mayor.
Por favor hay que ayudarle, antes de que sea tarde, la veo muy mal animicamente antes no estaba así, no se si es por el golpe que le dieron en la cabeza.
Si alguien le quiere ayudar... por favor escribirme a mi correo: annyortega533@hotmail.com
Es muy urgente llevarla al veterinario, hoy cuando fui lloraba mucho, pero cuando me vio se tranquilizo, le hice mimos un rato, le puse su comida y agua y comió.
Una oportunidad para ella, también se lo merece.
ESTA EN UN PUEBLO DE MURCIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario