La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 16 de octubre de 2013

MARA YA SABE LO QUE ES EL INFIERNO. POR FAVOR ALGUIEN CON CORAZON.









Copio:

MARA tiene unos 2 a 3 años y su estado dice todo del horror vivido.

Tras un aviso de la policía ha sido recogida por el lacero, estaba tirada a orillas de un canal con una soga al cuello. Pesa 38 kilos y es una Mastina, esta desnutrida, con heridas abiertas en las cuales había gusanos, su suerte es que ha dado negativa en Leishmania, mañana día 16 DE OCTUBRE se le hará tests de filaria y erlichia ya que esta ultima es necesaria porque estaba comida por garrapatas, cientos de ellas por todo su cuerpo.

Su mirada habla por si sola pero la lección que nos da es el seguir confiando en los humanos.

Es un llamamiento desesperado, necesitamos cadena de solidaridad para difundirla un máximo, Mara necesita cuando este recuperada un hogar, evidentemente si algún alma generosa y bondadosa se apiade de ella y por amor a los animales la quisiera adoptar desde ya siguiendo las pautas que le diésemos, no habría problema en su adopción inmediata.

Por favor máxima ayuda para su difusión, os lo suplicamos. Es sociable con demás perros.

CONTACTO: marimari560@hotmail.com
TELEFONO: 639 81 32 80

No hay comentarios:

Publicar un comentario