La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 19 de octubre de 2013

Sugar y Nori, dos gatitas de 4 meses en adopción. Murcia (pueden viajar)‏









Copio:

Sugar y Nori tienen 4 meses. Estuvieron a punto de morir atropelladas una noche de verano: las encontraron junto al cadáver de un hermanito suyo en una carretera. No querían dejarle y no paraban de maullar. Ya están a salvo y necesitan un hogar definitivo.

Son increíblemente buenas y dulces, se pasan casi todo el día durmiendo pero les encanta jugar con cajas de cartón. Se llevan bien con otros gatos y perros, son muy dóciles y cariñosas. Cuando te acercas, Sugar se pone boca arriba para que le acaricies la tripa. A Nori le encanta ver la tele contigo y no para de ronronear cuando estás con ella (hasta ronronea cuando el veterinario le pone la vacuna).

Son dos gatitas maravillosas y merecen una oportunidad. 

Están en Murcia pero podrían viajar a otras provincias.

 Se entregan esterilizadas, con chip, vacunas y contrato de adopción.

Contacto: stopmeif85@gmail.com // mariensa83@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario