La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 4 de diciembre de 2011

Dulcinea, galga tirada de un land rover por un galguero - LA TENEMOS!!!! - AYUDA PARA SUS GASTOS.









Copio:

LA TENEMOS!!
 
 
 
Acabo de llegar a casa hace un rato.
 
Salí a las 14 h. del curro y fu a por ella...me he pasado horas dandole de comer en la mano, viendo como se echaba la siesta, viendo como se iba a dar una vuelta y luego volvia...
 
En la siesta la asustó un hombre y salió corriendo...Yo, pensando que la iban a atropellar fui despacio detrás de ella hasta que se metió en una finca.
 
A través de la valla me ha dejado acariciarla y he aprovechado para ponerle el collar...

Bueno, todo ha sido mucho más largo y emocionante pero ahora mismo estoy molida y me voy a la camita, que ya es hora...

Dulcinea está ahora durmiendo en una camita con colchon al lado de una chimenea...así que, el menos esta noche soy FELIZ

Gracias a todos los que os habéis puesto en contacto conmigo para ayudarme
Ahora necesitamos seguir difundiendo para conseguir dinero y poder hacerle placas y si fuera necesario pués operarla.
 
Tenemos muchos animales ahora mismo a nuestro cargo y somos muy poquitas.
 
.......................................................

01.12.2011
Esta mañana estuve una hora con ella hablandole y dandole de comer. He logrado que coma de mi mano y me rechupetee los dedos.
Ha estado llorando un poco y me he fijado en todas las heridas que tiene por todo el cuerpecito..algunas ya curadas y otras que siguen abiertas.
La pata trasera derecha la lleva normalmente en alto y carga todo el peso en la izquierda. Puede ser que tenga un golpetazo en la cadera.
Tiritaba mucho la pobre y me miraba con ganas de dejarse coger...pero aun no confía lo suficiente y en cuanto hago algún ruidito pega un brinco

Cuando salga del curro volveré y estaré todo el tiempo que haga falta, a ver si esta tarde me deja cogerla...porque no quiero que pase ni una noche más en la calle
Cuando llegue a casa os contaré cómo ha ido y colgaré las fotos que la he hecho y videos...
 
Si alguien puede ayudarnos de alguna forma que me escriba a: shaddai25@hotmail.com

Si alguien puede ayudarnos económicamente podéis hacer el ingreso en esta cuenta
Openbank
0073 0100 58 0453094741
Titular: Natalia Oliveras Jover
Concepto: Galga Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario