La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 9 de diciembre de 2011

Gato sin rabo en mal estado en la calle. Sevilla.





Copio:

Este pequeño es alimentado por una señora, hasta hace poco tenia su colita pero un día apareció sin ella, no se sabe que le a podido pasar.

La señora ante la imposibilidad de poder pagar un veterinario le esta haciendo curas ella misma pero no es suficiente y necesita con urgencia un veterinario y una casa donde recuperarse.

Es un gato adulto, macho, sociable, esta en un pueblo de Sevilla.

Se envía donde puedan curarlo, la señora se encargaría de cogerlo y enviarlo donde haga falta pero no puede permitirse mas gastos.

Esta mujer y su marido son los cuidadores de la colonia donde pertenece este gato y varias mas, son un matrimonio de jubilados que gastan prácticamente toda la pensión en sus animales recogidos (y enfermos) y en la comida de los callejeros.

Buscamos alguna persona o asociación que pueda hacerse cargo de el preferiblemente por sevilla.

Para no liar a estas personas.

Contacto: alicia3076@hotmail.com
Alicia_

No hay comentarios:

Publicar un comentario