La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 9 de diciembre de 2011

Regalos solidarios para estas Navidades.

Copio:

Nuevos regalos solidarios para estas Navidades!

Además de los calendarios que os recuerdo están disponibles en 2 modelos:

- Modelo 1: vale 3,5 euros (más 0,5 € de gastos de envío), son imantados, asi que puedes pegarlos en la nevera o en cualquier superficie metálica. Las medidas de este modelo son 10,5cm por 13,5 cm.


- Modelo 2: vale 4 euros (más gastos de envio) y es triangular, de sobremesa. Viene con fotos de algunos de nuestros animales SalvadOS, todos ellos encontraron una familia en este 2011.


Ahora tenemos disponibles nuevos articulos:

- Broches: Simpáticos broches para decorar tu árbol, tu casa o tu ropa! Su precio es de 3 euros cada uno, más 0,5€ de gastos de envío. Tienen en la parte de atrás, el alfiler para prenderlos de la ropa.


- Llaveros, Hay dos modelos, con forma de perro y de gato, ambos con la inscripción www.SalvanOS.es, cuestan 3 euros cada uno más 0.5 euros de gastos de envío.


Pedidos: info@salvanos.es / más información en www.salvanos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario