La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 2 de diciembre de 2011

URGENTE, por favor, quién puede o sabe de alquien que pueda acoger: Luci (yorkshire) / Murphy (golden).

Copio:

Por favor, quién puede o sabe de alguien que pueda acoger a las 2 monadas de las fotos que nos devuelven???







Murphy: la familia que adopto a Murphy, golden macho, no puede seguir con él, pero tampoco con la que ya tenían. Su hijo tiene cáncer y ha recaido. El médico le ha recomendado que los perros no son buenos para el estado de su hijo y que deberían salir de ahi lo antes posible. Murphy es genial, se lleva muy bien con niños, adultos, perros y perras. Esta en Madrid.

Como sabéis, no tenemos refugio, solo nuestras casas que ya estan llenas de perros callejeros o de la perrera. Si no encontramos nada irán a una residencia canina a 120 euros al mes. Pero la pena es que de vivir en una casa van a pasar a un lugar donde solo le van a cubrir sus necesidades básicas, nada de mimos y nada de nada. Será un poco triste.

Por favor, si no podéis ayudar, difundirlo entre vuestros amigos, familiares y en facebook. Sólo es un momento.

Contacto:

amanalc@gmail.com
Maribel 691494376
Luci: el chico que adopto a Luci, hembra yorkshire, no puede seguir con ella, trabaja muchas horas, por ello Luci pasa muchas horas sola. No le gusta y ladra mucho. Ella quiere compañía. Este chico tiene problemas graves con los vecinos. Pero por desgracia no puede organizarse de otra manera. Luci se lleva muy bien con niños y con adultos, pero con algunos perros no. Esta en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario