La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 2 de diciembre de 2011

PRECIOSO CRUCE DE LABRADOR /NORDICO BUSCA HOGAR







Copio:

Dedicado a ti, a la que me entregaron cuando era un bebe, a la que me lleno de mimos y me hizo creer que me amaría para toda la vida, pero luego como si fuera desechable cuando crecí decidió abandonarme, se que no me tiraste a la calle por que la protectora no te lo permitió, pero por salir de mi me hubieras dado a cualquier destino indigno, sin importarte mi futuro, solo egoístamente pensaste en ti.
Dedicado a la que pregunto 6 meses después de abandonarme si yo era inmensamente feliz, pues no esta vez te contesto yo, "soy inmensamente infeliz" llevo ya casi 1 año entre rejas en soledad, ya mis pelotas del principio no están se las comieron otros con los que comparto cárcel sin pecado, ahora juego con palos, me robaste la oportunidad de que alguien con corazón de verdad me adoptara de cachorro y me diera la felicidad de por vida, tu me robaste mi infancia y luego me tiraste y ahora nadie me quiere por que tengo año y medio, pero yo dentro de mi nobleza te deseo que seas inmensamente feliz, por que yo si tengo sentimientos y soy leal, aunque soy un grandullón de 25 kilos, cruce de nórdico y labrador, impulsivo, efusivo, muy cariñoso y juguetón, tengo carácter con los machos que me molestan y me gusta perseguir los gatos, suelto pelos como lo sueltas tu y todo ser que los tenga, pero soy fiel y me encanta correr aunque se estar tranquilo con un juguete al lado, una pelota me da la felicidad, necesito poco para ser feliz, espero encontrar esa persona que me devuelva el hogar que tu me robaste, que me devuelva la alegría y la oportunidad de quererle aunque no sea un cachorro ya.

Estoy vacunado, castrado y con chip, estoy libre de enfermedades y me llamo como tu me bautizaste WIKI.

Contacto:

salvandounavida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario