La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 2 de julio de 2014

METRO ES MUY URGENTE ACOGIDA O ADOPCIÓN, SI NO...LO SACRIFICAN.



Copio:

La triste realidad de Metro es que tiene 10 años y padece artrosis, su casa se encuentra en la Moraleja y a pesar de que sus dueños tienen mucho dinero... no quieren gastar 20 euros que es el coste de su medicación.

Por esto mismo, si el día 12 no ha encontrado adopción, será sacrificado ante la mirada pasiva de gentuza sin escrúpulos, pero con mucho dinero que ojalá se les convierta en mierda...

Nos cuentan:

El es Metro viene una una familia de clase alta, con una casaza en la moraleja, le compraron siendo un cachorro, parece una vida estupenda verdad? 

Pues bien, Metro a cumplido 10 años y le han diagnóstico artrosis, (curable con la medicación) y su dueña aun de saber que esa artrosis es dada por que tienen al perro fuera de casa durmiendo en las baldosas por que es incapaz de comprar una cama de 20€ para el, decide sacrificarlo!!! 

El dia 12 no quiere ver un perro artrosico en su maravillosa casa, la veterinaria nos aviso por que quedo impactada con las palabras de aquel plebeyo que mando esta bastarda señora, ella nos aviso a nosotras, y nosotras debemos buscar una adopcion para el lo antes posible, por que sino lo duerme alli lo sacrificara en otro veterinario, es un perro buenisimo con perros y gatos, necesitamos muchisima ayuda no queda tiempo!!!

CONTACTO: CAROL 622148885 o OLGA 605101085 Asociacion LUNA

1 comentario:

  1. Vaya gentuza, dan asco. Cuando sean viejos harán lo mismo con ellos

    ResponderEliminar