La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 3 de julio de 2014

URGENTE AYUDA ECONÓMICA PARA PODER RECATARLA, GALGA CON COLLAR. (ANDALUCÍA)



Copio:

El caso de esta galga es conocido por muchas personas de nuestra ciudad. Lleva meses vagando por las calles, medio moribunda, con una herida muy grande en el cuello; nos consta que ha sufrido varios atropellos porque la han visto sangrando, pero es tal el terror que le tiene a las personas, que no somos capaces de cogerla para poder socorrerla.





Hemos tenido que recurrir a pedir ayuda y contratar a un profesional para intentar el rescate, por lo que tenemos que recaudar el dinero para pagar dicho rescate, así como algo para su posterior tratamiento veterinario, si tuviéramos la suerte de poderla coger y así rescatarla de la calle, donde sólo está condenada al sufrimiento y al riego de morir finalmente atropellada.



Os agradecemos cualquier tipo de ayuda, entre todos podemos hacerlo posible, y esta galguita merece tener una oportunidad y ver que no todas las personas son malas.



POR FAVOR AHORA MAS QUE NUNCA NECESITAMOS DE VOSOTROS, Y ELLA OS NECESITA AUN MAS!!!

Todo el que quiera aportar algo puede hacerlo en este numero de cuenta o paypal:

Cuenta: 0182-3274-01-0201551363
IBAN: ES52 0182 3274 0102 0155 1363

PAYPAL: mara22huelva@hotmail.com

CONCEPTO: GALGA CUELLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario