La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 19 de julio de 2014

Paris y Lisa, gatitas sobreviviendo en un parking con sus pequeños (Murcia)‏









Copio:

A finales del año pasado nos llegó el caso de una pequeña familia de gatitos sobreviviendo en los jardines de un parking, una zona donde suelen morir muchos gatitos atropellados ya que está junto a una carretera muy transitada, por desgracia este fue el final de algunos de los hermanitos y de la mamá de esta pequeña colonia,... poco tiempo después logramos poner a salvo a los más jovencitos.

Tan solo quedaron Paris y Lisa en el parking, hijas de una camada anterior, a las que se trató de capturar sin éxito en numerosas ocasiones, hasta que seguramente estresadas por la situación desaparecieron.

Han estado meses sin aparecer, hasta ahora!!
hace poco han regresado y lo han hecho acompañadas, Paris y Lisa han sido mamás y tienen entre las dos 5 pequeños gatitos de entre 2 y 3 meses de edad, así que la historia empieza de nuevo y encima su cuidadora se marcha en agosto por lo que se quedarán totalmente a su suerte :-(

Por favor, esta vez tenemos que sacarles de allí, ponerles a salvo antes que acaben bajo las ruedas de un coche, urgen acogidas para ellas y sus pequeños. 

Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

Más info: https://www.facebook.com/events/1451942545064475/1452232168368846/

No hay comentarios:

Publicar un comentario