La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 11 de julio de 2014

Trufa, vamos a darle un hogar a esta preciosidad!‏







:-) ¡¡¡ADOPTADA!!! :-)

Copio:

Trufa es una preciosa cachorrona que nació en octubre de 2013 y de tamaño mediano, algo así como una Pastor Alemán en miniatura.

La historia conocida de Trufa empieza en una parada de autobús en los días de horrible calor durante la Feria de Sevilla. En esa parada la encontró nuestro compañero Alejandro deshidratada y al borde de la desnutrición.

Y todo lo que sabemos de Trufa desde que llegó a nosotros es que es una perra con un carácter y temperamento estupendos: en casa es muy tranquila y dormilona, y limpia. En la calle es obediente, atiende cuando la sueltan y sabe andar con correa.

Con los perros es un encanto, equilibrada y sociable. Con las personas es un amor, especialmente con los niños con los que es muy cariñosa, paciente y cuidadosa.

Es una perra joven, divertida, simpática, extrovertida y juguetona; muy inteligente parece que sabe cuando toca pasarlo bien y cuando es el momento de echarse a dormir y no molestar.

Trufa está en Sevilla, aguantando estas temperaturas tan horribles, pero se envía a cualquier provincia.

Para adoptarla escribe a: difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario