La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 2 de julio de 2014

Pueblo Pitufo esconde al brutal agresor de un rottweiler.





Copio:

COMUNICO QUE ESTA MAÑANA LAS NOTICIAS SOBRE ATILA INFORMABAN DE QUE HABÍA SIDO SACRIFICADO, PORQUÉ SU MAL ESTADO ERA IRREVERSIBLE, PERO TANTO SUS CUIDADORES, COMO LOS VETERINARIOS HAN VISTO QUE TODAVÍA HAY ESPERANZA...

Nos cuentan:

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE ATILA

ACTUALIZACIÓN DE ATILA HOY 1 DE JULIO A LAS 13:25 HORAS:

CON UN PELLIZCO EN MI CUERPO Y UN RAYITO DE LUZ OS QUIERO COMUNICAR QUE NUESTRO ATILA HA MANIFESTADO UNA MÍNIMA MEJORÍA LA CUAL DESPUES DE HABERNOS REUNIDO CON LOS ESPECIALISTAS NOS HACE LUCHAR UN DÍA MAS POR Y PARA EL.

ATILA SIGUE LUCHANDO!!

NUESTRO TESORO ES FUERTE Y AUNQUE SIGUE CRITICO SIGUE CON NOSOTROS.
SEGUID MANDANDOLE TODA VUESTRA FUERZA PORQUE HA DE LLEGARLE.
LE DIMOS BESOS DE VUESTRA PARTE... DE TODOS LOS LUGARES DE ESPAÑA Y EXTRANJERO QUE NOS HABÉIS MANIFESTADO VUESTRO DOLOR...
A PARTIR DE HOY SU VIDA SERA EVALUADA CADA DÍA DEBIDO A SU ESTADO.
QUEREMOS CREER QUE PODRÁ SUPERAR ESTA ATROCIDAD.
ESPERO QUE HOY VUESTRO DOLOR SEA MITIGADO POR ESTA NOTICIA Y QUE AUNQUE SEA MÍNIMA OS LLEVE ALEGRÍA.

TODOS SOMOS ATILA!!!!!

POR FAVOR, EL PUEBLO CALLA, SI SABES O PUEDES TENER IDEA DE QUIEN HA SIDO, DENUNCIA, TIENES UN ASESINO A TU LADO....

Atila fue el último gran rey de los hunos y es el nombre elegido para bautizar al malherido rottweiler encontrado en los alrededores de Júzcar, el famosos pueblo pitufo de la provincia de Málaga, tras ser brutalmente maltratado por algún desalmado que se esconde ahora con la connivencia de vecinos y autoridades municipales.

Con el cráneo deformado a golpes y un agujero en la pata trasera en el que cabe un puño por un disparo de escopeta a bocajarro. Así fue rescatado Atila por miembros de la Comunidad Amigos Pitbull Málaga que, de forma altruista, trataron de salvar la vida a un animal proporcionándoles los cuidados veterinarios que lo mantenían vivo en estado grave hasta que finalmente va a tener que ser sacrificado por tener la enfermedad de tétanos.

Repugnancia, escalofríos o repulsión son sólo algunas de las muchas reacciones que causa ver las heridas de Atila, pero lo que no han sido capaces de provocar es la reacción de las autoridades municipales que están intentando escurrir el bulto. Miembros del Consistorio se han dirigido personalmente a representantes de la comunidad que está luchando por la vida de Atila para pedirles que cesen en su búsqueda de justicia. Argumentan que sería una "mala publicidad" para un pueblo que ahora "vive de esto". De hecho, en los próximos meses está previsto que se ruede una película en él, por lo que temen que noticias como esta ahuyenten los negocios cinematográficos como si la justicia de hacer pagar un crimen a quien lo ha cometido fuera algo de lo que avergonzarse.

Lo cierto es que nadie en el lugar está por la labor de encontrar al culpable de tal brutalidad, tal vez porque saben quien es el culpable o quizás por la creencia de que el paso del tiempo y el silencio podrán hacer olvidar un auténtico delito que tiene que ser juzgado. La Comunidad Amigos Pitbull Málaga está decidida a continuar adelante buscando al autor de tal maldad, por muchos obstáculos que encuentre en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario