La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 31 de julio de 2014

Yuki, feliz de la vida

Foto: Yuki, como una emperatriz. 
Hermosa, libre y querida ¿se puede pedir más? Ojalá todos lo alcanzaran...

La difundí aquí: http://noblegalgo.blogspot.com.es/2014/01/yuki-el-coraje-de-vivir-galguita-en.html

Copio:

Yuki, un día despreciada , maltratada rescatada al borde de la muerte hoy sobran las palabras.

Yuki, como una emperatriz. Hermosa, libre y querida ¿se puede pedir más? Ojalá todos lo alcanzaran...



En este estado fue rescatada

4 comentarios:

  1. Soy la adoptante de Yuki y te quería dar las gracias a ti porque gracias a tu difusión conocí su caso en Enero y, por sorpresas que te da la vida, he acabado compartiendo mi vida con ella, un grandísimo regalo. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Gracias también a las chicas que recogieron y le dieron todos los cuidados a Yuki. ¡Me tiene enamorada!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra el alma saber que Yuki está felizmente adoptada, especialmente al ver en el estado en que fue rescatada la pobre criatura. Estoy seguro de que seréis muy felices las dos juntas. Y me alegra mucho que me digas que viste su difusión en este blog. Eta labor, la de difundir estos dramáticos casos, es bastante triste y sobre todo cuando te preguntas si servirá de algo. El conocer que alguien ha adoptado a alguno de estos pobres seres, gracias a haberla visto difundida aquí, me hace pensar que todo esto merece la pena.

      Muchísimas gracias a ti. Y gracias por tomarte la molestia de contármelo.

      Un beso para las dos.

      Eliminar
  2. Pues para que tengas muy claro que haces mucho bien por todos estos pequeños te digo además que mi madre adoptó a Avena en mayo de 2013,una podenquita que estaba en la perrera de Toledo, gracias a que también la vimos en tu blog. http://noblegalgo.blogspot.com.es/2013/05/avena-suena-con-ser-de-casa.html?m=1
    a las 2 semanas se nos escapó pero por suerte,y gracias a toda la difusión que tuvo apareció. Hoy, aunque aún no ha superado todos sus miedos,es una perrita de casa que recibe mimos y besos todos los días y duerme en una cama calentita y disfruta del monte como ninguna además de ser una gran amiga de juegos de Yuki cuando se ven. Así que son las 2 muy felices,una en Vitoria y otra en San Sebastiàn y tú has tenido un papel muy importante en todo esto así que ánimo y enhorabuena por toda tu labor.
    Un millón de gracias de nuevo!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dos alegrías seguidas! ¡Me alegro muchísimo! Me he acordado de esa difusión de Avena, al ver el enlace. Me encanta que ambas sean queridas y estén felices con vosotras. Y que puedan disfrutar juntas de vez en cuando.

      Hoy me iré a la cama un poco más contento :)

      Muchísimas gracias por contármelo. Reparte besos.

      Eliminar