"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
jueves, 31 de julio de 2014
Yuki, feliz de la vida
La difundí aquí: http://noblegalgo.blogspot.com.es/2014/01/yuki-el-coraje-de-vivir-galguita-en.html
Copio:
Yuki, un día despreciada , maltratada rescatada al borde de la muerte hoy sobran las palabras.
Yuki, como una emperatriz. Hermosa, libre y querida ¿se puede pedir más? Ojalá todos lo alcanzaran...
En este estado fue rescatada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Soy la adoptante de Yuki y te quería dar las gracias a ti porque gracias a tu difusión conocí su caso en Enero y, por sorpresas que te da la vida, he acabado compartiendo mi vida con ella, un grandísimo regalo. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Gracias también a las chicas que recogieron y le dieron todos los cuidados a Yuki. ¡Me tiene enamorada!!!.
ResponderEliminarMe alegra el alma saber que Yuki está felizmente adoptada, especialmente al ver en el estado en que fue rescatada la pobre criatura. Estoy seguro de que seréis muy felices las dos juntas. Y me alegra mucho que me digas que viste su difusión en este blog. Eta labor, la de difundir estos dramáticos casos, es bastante triste y sobre todo cuando te preguntas si servirá de algo. El conocer que alguien ha adoptado a alguno de estos pobres seres, gracias a haberla visto difundida aquí, me hace pensar que todo esto merece la pena.
EliminarMuchísimas gracias a ti. Y gracias por tomarte la molestia de contármelo.
Un beso para las dos.
¡Dos alegrías seguidas! ¡Me alegro muchísimo! Me he acordado de esa difusión de Avena, al ver el enlace. Me encanta que ambas sean queridas y estén felices con vosotras. Y que puedan disfrutar juntas de vez en cuando.
ResponderEliminarHoy me iré a la cama un poco más contento :)
Muchísimas gracias por contármelo. Reparte besos.