La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 2 de julio de 2014

VIENA EN ACOGIDA O ADOPCIÓN. (MADRID)









Copio:

Viena es un galgo hembra de 4 años de edad (nacida en agosto de 2010) y tamaño mediano. Ha sido cedida por un galguero junto a Abril, también en adopción; ambas han pasado sus vidas pariendo camada tras camada.

Es una perrita buena, simpática, curiosa, dulce y afable; al igual que su compañera de abandono, no se muestra reservada ante los desconocidos, agradece la compañía y le gusta recibir atenciones y mimos.

Es sociable con otros perros, se lleva bien con ellos y convive a la perfección. Se encuentra en Madrid a la espera de encontrar un verdadero hogar donde disfrutar rodeada del cariño que merece.

Se entrega desparasitada, vacunada, chipada, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizada y contrato de adopción.

Si quieres apadrinar, acoger o adoptar a Viena escribe a: acurnmadrid1@hotmail.com o acurnmadrid@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario