La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 6 de julio de 2014

UVA, NECESITA URGENTEMENTE UN HOGAR, DONDE OLVIDAR Y SER FELIZ.







Copio:

Ella es Uva, una de las miles historias de galgos desechados que se suceden cada año en nuestro país.

Para quien no lo sepa, os contaremos que los galgos son perros de carácter extremadamente dulce, suaves de temperamento y dueños de los corazones más sensibles.

Son seres muy dependientes y delicados que necesitan afecto, ternura, sol y un lugar blando para reposar sus cuerpos frágiles.

Y rara vez lo tienen. La mayoría viven y duermen enroscados sobre el cemento y tras una existencia gris, mueren asesinados o acaban sus días en una perrera.

Uva tiene ya siete años y no sabe aún cómo es tener una familia. Nunca ha dormido en los brazos de alguien que la quiere. Nadie ha cocinado para ella. Jamás ha salido de paseo, al atardecer, caminando lentamente junto a un ser querido, sintiendo la paz y la alegría de saberse a salvo.



Y después de una vida de lealtad, su destino es la perrera.

Démosle a Uva la segunda oportunidad que merece, la posibilidad de ser, los años que le quedan, realmente feliz.

Si quieres adoptar o acoger a Uva, escríbenos: animalhoperescue@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario