La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 15 de julio de 2014

MIGA, PODENQUITA MALTRATADA







Copio:

Puede que seamos un poco repetitivos pero así es el abandono, más de lo mismo y más y más.

Miga es una podenquita, sí, raza maltratada que usan para cazar y abandonan cruelmente. Por los campos, la marjal, las zonas más escondidas de los pueblos, en casuchas, bajo un metal o ni siquiera eso, en medio de la nada podencos atados, amontonados y sobreviviendo a su raza maldita, podenco perro de caza.

NO, los podencos, y no nos cansaremos de repetirlo, son perros activos y cariñosos que pueden y conviven perfectamente con las familias, en las casas y con los niños.

Si te atreves a adentrarte en la España profunda seguro que algún podenco en malas condiciones te encuentras, seguro. Hay que denunciar siempre.

Es el caso de Miga, una podenquita dulce y tímida que fue abandonada por algún cazador que decidió precintarle la boca como castigo por no saber cazar… La crueldad del ser humano no tiene límites. Es una práctica habitual en algunas zonas, así son abandonados hasta morir de hambre si no consiguen quitárselo.

Miga ha sido salvada y está en acogida recuperándose de sus miedos y aprendiendo a confiar en las personas. Va evolucionando y es una dulzura de perrita.

Si quieres ayudarla, puedes acogerla o darle un hogar de verdad, se lo merece.

Se entrega esterilizada, con vacunas y microchip. Hacemos contrato de adopción y seguimiento.

Gracias por ayudar a difundir

CONTACTO: adopciones@adaana.com

Telf. 600 94 94 10/ 600 94 94 08

www.adaana.com

SU ÁLBUM DE FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152204318459614.1073741994.369437454613&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario