La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 10 de julio de 2014

MUY URGENTE! MADRID. ACOGIDA PARA ORION.



Copio:

Orion es un galgo macho de 4 años de edad (nacido en 2010) y tamaño mediano.

Necesitamos CASA DE ACOGIDA MUY URGENTE para él.

Ha estado en una casa prácticamente desde que fue rescatado, es un perro con miedos y volver al albergue no le ayudaría a continuar con su recuperación emocional, sería un paso atrás.

Orion está sano, se encuentra bien. La acogida eventual que anunciamos en su anterior difusión termina hoy, por lo que necesita un hogar temporal estable, comprensivo y tranquilo donde poder alojarse hasta que sea adoptado, a ser posible sin otros machos con los que convivir (con hembras no tiene problema).

De nuevo os pedimos ayuda para difundir su caso, por favor.

Si alguien puede echarle un cable y hacerle un hueco en su hogar, que escriba a: acunrmadrid1@hotmail.com o acunrmadrid@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario