La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 2 de julio de 2014

NIEVES, LA ETERNA OLVIDADA!!







Copio:

ESTA ES LA HISTORIA DE NIEVES:

NIEVES estaba en el Refugio San Antón Morón CUANDO LA CONOCÍ, es una regalga dulce y cariñosa.

Llevaba en el refugio mucho tiempo y se quedó embarazada. Tuvo en el refugio a 10 cachorros preciosos, pero algunos murieron en el refugio al nacer y despues se encontró una acogida para ella y los cachorritos que le quedaron vivos.

Los cachorritos débiles y malitos fueron falleciendo y NIEVES SE QUEDÓ SOLITA SIN SU BEBES, la casa de acogida no podia seguir teniéndola y NIEVES SE PUSO MALITA, entonces la llevamos a una RESIDENCIA y alli se dieron cuenta de que a nieves le sucedia algo, despues de hacerle las pruebas y analíticas NIEVES sufria de LEISHMANIA Y UNA PIOMETRA HORRIBLE Y TUVO QUE SER OPERADA DE URGENCIA.

Por suerte todo fue bien y NIEVES se ha ido recuperando poco a poco, a cogido peso y su leishmania está totalmente controlada, SOLO DEBE DE TOMAR UNA PASTILLA POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHE.

NIEVES sigue en RESIDENCIA y el Refugio no puede seguir pagando, asi que esta preciosa regalgita NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE!!

YA SE MERECE SER FELIZ EN UN HOGAR Y RODEADA POR UNA FAMILIA QUE LA AME Y LA QUIERA PARA SIEMPRE.

QUIERES SER TU QUIEN LE DE ESE HOGAR A NIEVES?

CONTACTO: Esther: 633442963

No hay comentarios:

Publicar un comentario