La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 7 de julio de 2014

RESCATADA LA GALGA CON COLLAR (ANDALUCIA)



La difundí aquí: http://noblegalgo.blogspot.com.es/2014/07/urgente-ayuda-economica-para-poder.html

Copio:

Nos cuentan:

Si, la conoces... la has visto mil veces pasar por tu lado... la miraste y ¿que tiene en el cuello?

INTENTARON AHORCARLA CON SU PROPIO COLLAR, PERO COMO NO MORÍA, LA DEGOLLARÓN... pero escapó. 

Su pánico y su dolor la hicieron huir y corrió y corrió hasta que que se aseguro de que la muerte se paro y se volvía en la ultima esquina "corre perra, no tardaras en ser mía... te buscaré, me disfrazare y terminare de rebanarte la garganta"

Y por eso anda y anda, anda y anda... porque huye de la muerte, de unas manos que adoró y que no solo le rajo la garganta, sino que le arranco el alma...

Yo te busco viajera, a cambio de tu valor, un cachito de mi alma, dejame enseñarte que las manos humanas no solo dañan, tambien dan caricias que curan.

POR TI, un batallón que te busca, un rescatador que captura tu miedo, y yo.... que no soy nadie... pero te quiero, por valiente, por luchadora y porque una unica vez en un encuentro me miraste y te entendi...

Se que sabes que existe el diablo, pero tambien los angeles y tienes decenas de tu parte...













POR FIN RESCATADA..

POR FAVOR... Os agradecemos cualquier tipo de ayuda, entre todos podemos hacerlo posible, y esta galguita merece tener una oportunidad y ver que no todas las personas son malas.

POR FAVOR, AHORA MAS QUE NUNCA NECESITAMOS DE VOSOTROS, Y ELLA OS NECESITA AUN MAS!!!

Todo el que quiera aportar algo puede hacerlo en este numero de cuenta o paypal:

Cuenta: 0182-3274-01-0201551363
IBAN: ES52 0182 3274 0102 0155 1363

PAYPAL: mara22huelva@hotmail.com

CONCEPTO: GALGA CUELLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario