La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 27 de abril de 2015

Abandonados y encadenados, sin agua ni comida



Copio:

Maya y willy son madre y hijo que dejaron abandonados y encadenados sin agua ni comida a su suerte. Subsistieron de lo que la gente l echaba de vez en cuando y a que se encontraban en un lugar bastante escondido. Nos dieron el aviso y no pudimos decir que no a pesar de estar desbordados. El rescate fue complicado ya que no están socializados y cualquiera sabe el infierno que han pasado encadenados a la intemperie en mitad del campo. 

Maya es una podenquita muy pequeña, de unos 6 kilos, y su hijo tiene unos 5 meses y es más grande, será medianito. 









Ambos están aterrados, son un amor pero requiere el tiempo y la tranquilidad que nosotros no tenemos para que sean capaces de confiar en la mano humana. 

Viven en jaula, no quieren salir fuera, excepto cuando les obligamos poco a poco. Apenas se dejan tocar y si los separas, lloran... Son lo único que han tenido en la vida... 

Les das el hogar, tiempo y amor que necesitan? Ayudadles, aquí no podemos hacer más por ellos y merecen algo mejor. 

Están en Málaga pero pueden viajar.

CONTACTO: Javi 652813071

Álbum de fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.333988526797387.1073741905.100005587279431&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario